lunes, 14 de junio de 2010

A pocas horas...

A pocas horas de los examenes para los que llevamos preparándonos casi durante 2 años. Los examenes que decidirán en cierto modo nuestro futuro. Esos malditos examenes llamados en su conjunto "Selectividad". Apuesto que no soy el único que tiene un maremágnum de papeles esturreados por la habitación (a lo mejor sí...) que tendrá que limpiar después de selectividad, causados por el caos, estrés y nervios (bueno,quizás no soy el caso mas indicado). Otras, como Lucía, estan cargandose las uñas (la verdad,prefiero mi alternativa). A estas alturas, y habiendo hecho el vago con la calidad que suelo hacerlo, me da igual lo que pase, pero que pase ya, porque el fin de semana que viene va a ser lengedario,como diría mi gran amigo Barney Stinson. Desearle suerte a todos los que necesitan una nota muy alta(que pollas, desearle suerte a Lucía y Lidia) y a mí mismo(lo que equivale a decir que pregunten a Nietzsche, que caigan problemas sencillos en matematicas, que pregunten los subgeneros periodisticos en lengua, y que no me despiste mucho en inglés;lo que equivale a decir: "Jesús,ponte a estudiar ya cojones,y deja el puto blog). Menudos tres días nos esperan...iré actualizando...

6 comentarios:

  1. jajajaa Gracias NaNO...
    no puedo evitarlo. Es comerme las uñas, hacerme pedazos los brazos o arrancarme el pelo... ¿qué ves mejor? xD

    ResponderEliminar
  2. PD. Legendario el finde que viene? legendario? Legendario es poco... :D

    ResponderEliminar
  3. pues entre otras cosas estudiar...:P
    Pero si tengo que elegir....mejor las uñas y un poco de pelo,que lo de los grazos queda muy feo jaja te quiero

    ResponderEliminar
  4. si que lo va a ser,sí....ya me da igual lo que cueste jaja....
    por dios,he puesto grazos en vez de brazos xD

    ResponderEliminar
  5. Suerte jajajjajjaj

    cae Nietzsche seguro xD

    ResponderEliminar
  6. Igualmente tio!! ya me he aprendio tambien a Platon,asi que si no cae Nietzsche,que sea Platon y lo comparo to facil jaja

    ResponderEliminar