sábado, 30 de junio de 2012

Abrir los ojos

Hoy me ha dado por bucear en mis archivos del ordenador, y he acabado en "Mis Imágenes", carpeta que últimamente no he frecuentado mucho. ¡Qué cantidad de fotos! Reflexionando, me he dado cuenta de que no me puedo quejar DE NADA. Sería de necios hacerlo después de la vida que he llevado, la cantidad de oportunidades que he tenido y he sabido aprovechar gracias a la educación y la presencia de ciertas personas. A veces nos cegamos por el sentimiento del momento, cuando nos encontramos en una mala racha, y nos creemos unos desdichados, pero me he dado cuenta de que, si el año que viene quisiera forrar mi apartamento en Suecia con fotos en las que haya pasado momentos inolvidables, me faltaría pared. He tenido muchos y muy buenos, y no puedo quejarme, y estoy seguro de que el año que viene acabará con miles de fotos que plasmaran otros tantos. Por eso me gusta la fotografía, no solo artística, o de paisajes, también es muy importante saber captar las sensaciones de la gente en el momento de la foto, hacer fotos que al verlas, seas capaz de recordar exactamente como te sentías, y por suerte, tengo muchas de esas.


PD: Si, me voy a Suecia de Erasmus, y obviamente intentaré que mi experiencia quede plasmada aquí de la mejor manera posible, no solo para entretener a un posible lector, si no para ayudar a un posible futuro Erasmus que tenga dudas

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario