sábado, 28 de julio de 2012

Una luna triste

Bueno, aquí os dejo una cancioncilla que escribí hace mucho tiempo. Lo hice mientras esperaba en el coche a un amigo, y no se como, pero la idea me la dió Bad Moon Rising de los Creedence, que sonaba mientras en la radio... hace unos días me la encontré por ahí en una libreta y me salieron solos los acordes...no es gran cosa, espero que suene mejor cuando la grabemos en serio. Un saludo!
PD: Gracias a Mari Musicópata por el acompañamiento!


Esta noche mira al cielo,
te sorprenderás,
verás una luna triste,
triste porque no estás.


Y cuando me eches de menos,
intenta tararear,
las canciones que te escribo,
lamentando que no estás.


Porque te quise, te quiero y te querré,
y aunque esté lejos, lo mantendré.
Porque la luna, esta triste si no estás.


Y es que tengo que decirte,
que aguantaré,
como dijo un viejo loco,
tuyo seré.


Porque fuiste la primera,
y última serás,
la flor de mi primavera,
pero ahora ya no estás.

Porque te quise, te quiero y te querré,
y aunque esté lejos, lo mantendré.
Porque la luna, esta triste si no estás.
Porque la luna, esta triste si no estás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario