miércoles, 29 de agosto de 2012

Desde muy lejos (II)

Por donde nos quedamos...ah si, la siesta...
Tras despertarme de la siesta, fui de nuevo al cyber, a charlar con la familia y ver el mapa de la ciudad y apuntar las cosas. Sabía que necesitaba las toallas y las sábanas, y según me dijeron en la recepción, lo mejor era pasarse por el IKEA, asi que busque por internet como llegar, pero era bastante dificil, asi que prefería preguntar en recepción al día siguiente, y al final acabé hablando por Skype con un montón de gente. Tras unas 2h volví a la habitación y cené los otros bocadillos que me quedaban, bebiendo agua del grifo y sin poder ducharme. Decidí ver una pelicula, pues aún era pronto para dormir, además me sentía un poco desolado. Creo que fue el único día que lo pasé mal, no se por qué, pero echaba de menos a todo el mundo y me sentía demasiado lejos, demasiado insignificante. En vez de irme a correr por la ciudad (cosa que aún no he podido hacer) o tocar en las puertas de los vecinos, me aislé en mi habitación, no volverá a pasar. Supongo que sería por el cansancio. Sea como fuere me tomé una infusión de valeriana y me quedé dormido en breves, en una cama sin sábanas y con un edredón muy feo. Como ya me había informado sobre las tiendas de música que había por la zona, me acosté planeando la mañana siguiente:
- Ir a ver las guitarras y sus precios
- Pasarme por el IKEA y habilitar la habitación
- Pasarme por el Willy's (un supermercado del que me habían hablado bien gente de erasmus anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario